Superior derecha - Bienvenida

Bienvenido al sitio web del fotógrafo freelance Kiko Asunción. Conoce las mejores imágenes de los eventos que se realizan durante todo el año en la Región de Murcia y alrededores.

martes, 31 de mayo de 2016

por Kikoasunción.es con las etiquetas:     Se el primero en comentar
La Gira Internacional de José Luis Perales hace escala en Calasparra el 4 de Septiembre

El 4 de Septiembre, la semana grande de la villa arrocera recibirá dentro de su programación  a uno de los grandes de la música en español: el cantante, compositor y escritor José Luis Perales. El cantautor hispano más versionado en el mundo y uno de los más prolíficos de la industria discográfica de nuestro país se subirá por primera vez al escenario del legendario estadio de  “ La Caverina ” – acondicionado para la ocasión y convertido en anfiteatro - en una noche irrepetible.

Noche en la que  José Luis Perales irá acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus grandes éxitos junto a sus nuevas composiciones de su nuevo disco “Calma".

En sus casi 4 décadas sobre los escenarios ha conseguido más de 100 discos de oro y platino, más de 50 millones de discos vendidos y más de 500 canciones registradas que han interpretado artistas como  Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé o Paloma San Basilio entre otros, además de numerosos premios y reconocimientos.


0 comentarios :